#NOQUIERENSERBOLUDOS

#21A: 50 manifestantes pidieron el desafuero de CFK en Necochea

miércoles, 22 de agosto de 2018 · 12:16

Un reducido grupo de personas cortaron la calle y se manifestaron por calles del centro para pedir el desafuero de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, plegándose a una convocatoria surgida en las redes sociales con apoyo de funcionarios y referentes del gobierno nacional.

En medio del frío de una tarde/noche de agosto, el grupo de manifestantes de avanzada edad lanzó consignas contra la ex mandataria reclamando al Senado que apruebe el allanamiento sobre el domicilio de CFK y le quite los fueros.

"Que devuelvan lo que se robaron", repetían en su reducida protesta, que mostró algo más de convocatoria en otras ciudades del país.

 En declaraciones a TSN, un vecino aseguró haber sido compañero de facultad de la ex mandataria. "Tiene que estar en cana esta muchacha. Fue compañera mía en la facultad. Una soreta, siempre fue una soreta, disculpen la expresión... y la quiero ver presa", lanzó.

Cortando el tránsito el pequeño grupo dió una vuelta rápida por el centro y se volvió a su casa. En el resto del país los medios mostraron algunas marchas que alcanzaron algo m{as de convocatoria.

17%
Satisfacción
42%
Esperanza
19%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias