Allanamientos en Quequén: Recuperaron elementos robados en la Villa Balnearia

jueves, 23 de agosto de 2018 · 19:40

Dos viviendas fueron allanadas por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y se secuestraron varios objetos que habían robado de una camioneta robada el pasado 19 de Agosto. 

La causa que comenzó tras la denuncia que hizo un hombre que sufrió el robo de su vehículo por autores ignorados, robo que fuera esclarecido por la policía días atras.

Personal de la DDI que intervino en la investigación realizo dos allanamientos en horas de la tarde de hoy (23-08) en la vivienda ubicada en calle 528 al 400 donde habría sido hallada la camioneta Honda CRB, blanca patente KHP992, robada en la Villa Balnearia. El otro domicilio allanado fue en calle 526 entre 527 y 525 ambos de la ciudad de Quequen,.

Las pruebas colectadas durante la investigación permitieron al fiscal interviniente solicitar la realización de dos allanamientos. La medida avalada por la Justicia de Garantías se hizo efectiva esta tarde y dejo el saldo de un imputado y el secuestro de los bienes que faltaban dentro del vehículo recuperado.

Durante el operativo encabezado por personal de la DDI, con colaboración del gabinete de prevención de la Comisaría 3º, dependiente de la Jefatura Departamental, irrumpieron en ambas fincas y secuestraron los objetos que fueran sustraídos del interior de la camioneta recuperada el día martes en la misma vivienda de 528 al 400.

Entre otras cosas, se incautó; un criquet original completo, balizas originales, funda de asientos Honda, manopla celeste, bolsa de estopa, gafas de sol y estuche gris marca Hang Loose. 

La Fiscalía Nro. 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini, a cargo de la causa, caratulo el hecho como “hurto agravado”. El individuo identificado en el procedimiento cuenta con frondoso antecedente por delito de robo –cuyos datos personales no trascendieron- fue notificado de la formación de causa.

75%
Satisfacción
5%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias