Con mejor clima retoman el entoscado en los barrios

jueves, 23 de agosto de 2018 · 00:48

Las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos trabajan en distintos sectores de la ciudad para dar respuesta a los vecinos. Los repasos son en Quequén, Villa del Deportista y el barrio 20 de noviembre.

“Ahora que tenemos tiempo bueno, estamos aprovechando para trabajar a full”, aseveró Ariel Rodríguez, director de Servicios Públicos.

La maquinaria municipal sigue intentando mejorar y acondicionar las calles de tierra en todo el Distrito. Aprovechando la llegada de un clima favorable, actualmente todos los equipos están abocados a distintas tareas para dar respuesta a los vecinos.

Según explicó Rodríguez, se está realizando un operativo de entoscado en el Barrio “20 de Noviembre”, en las calles 51 y 53, entre 80 y 82. Allí, “estamos preparando las calles, nivelando y entoscando”.

Además, el funcionario detalló otras tareas que realizan las cuadrillas a su cargo. “Tenemos maquinaria en la Villa del Deportista, haciendo un repaso general, bacheo con tosca y algunas aperturas de calles; otra máquina trabaja en el repaso de la 75 hasta la 91, de 34 a 42; y dos más en Quequén”.

Sobre la reactivación del exhaustivo plan de acondicionamiento de estas arterias en cada barrio, Rodríguez aclaró que “nos tenía a maltraer el tiempo, tuvimos casi 40 días con mucha lluvia y no podíamos tocar las calles porque las íbamos a dejar en peores condiciones. Ahora que vino una linda seca, que tenemos tiempo bueno, estamos aprovechando para trabajar a full”.

87%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias