Detienen a un sospechoso de 4 asaltos distintos

jueves, 23 de agosto de 2018 · 00:50

La Jefatura Departamental de policía informó acerca de un allanamiento positivo y el esclarecimiento de una serie de asaltos que se produjeron en distintos barrios de Necochea.

Personal de la Comisaría 3era realizó junto a la DDI un allanamiento sobre dos domicilios ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de la Dra. Aída Lhez.

Los asaltos se habían cometido el 25 y 26 de julio pasado en un almacén de calle 24 al 3700, un almacen de calle 61 al 2000, y dos estaciones de servicio: Arrate en avenida 59 y 80 y la Petrobrás de avenida 59 y 46.

En todos los asaltos la modalidad fue la misma: un hombre armado a bordo de un Chevrolet Corsa de tres puertas gris. Con varios elementos probatorios más se llegó a determinar dos allanamientos en los que se secuestraron prendas de vestir, un teléfono celular, municiones y herramientas.

En el primer allanamiento se detuvo a un sujeto de 30 años con antecedentes penales, mientras que en el segundo no se encontró al sospechoso, que también contaría con antecedentes penales.

Por lo pronto la policía comunicó que la investigación sigue su curso.

75%
Satisfacción
5%
Esperanza
10%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias