Rehabilitaron el Gigante del Club Huracán para recitales masivos

viernes, 24 de agosto de 2018 · 11:37

El último día miércoles 22 el Club Huracán de Necochea recibió dos excelentes noticias: por un lado consiguió finalmente la Habilitación Municipal del “Gigante” para eventos múltiples, entre ellos los de gran envergadura como recitales.

En las décadas de los 80 y 90 cantaron allí Soda Stereo, Charly García, La Renga, Valeria Lynch, entre otros. A raíz de la tragedia de Cromañón hubo un cambio legislativo en cuanto a la seguridad de Gimnasios de más de 1000 metros cuadrados cubiertos como lo es el “Gigante”. Por dicho motivo es que no se podían realizar allí dichos eventos. En enero del corriente año se terminó con obras de acondicionamiento a la normativa requerida, además de ser aprobadas distintas pruebas de sonidos, de ingeniería, electricidad, bomberos, etc  

De esta manera, en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.) más grande de Necochea se podrán volver a traer a la ciudad eventos de primera línea.

Acuerdo con PAMI

Por otro lado, y en el mismo día el Club fue notificado oficialmente de que había ganado la Licitación Pública Nacional de Pami, para que los afiliados a dicho Instituto y residentes de Necochea puedan practicar en su espléndido natatorio las actividades de Acuagym y Natación de forma absolutamente gratuita entre los meses de septiembre a diciembre del corriente año. Para ello, deberán acercarse a las Oficinas de Pami de Necochea para retirar las correspondientes Planillas de Salud. El cupo es hasta 200 jubilados.

El Club Huracán en el mes de mayo tomó posesión del natatorio, rescindiendo contrato con la empresa Aguas Cálidas que fue la misma que ejecutó las obras en el año 2012. En la actualidad el natatorio lo administra el mismo Club.

88%
Satisfacción
2%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias