Video: Periodista local interpeló al represor Bicarelli en pleno centro

viernes, 24 de agosto de 2018 · 11:23

En las imágenes, que se viralizaron en las últimas horas a través de las redes sociales, un periodista local interceptó al represor Héctor Francisco Bicarelli y lo cuestionó por su rol en la desaparición de dos vecinos de Claraz durante la última dictadura militar en nuestro país.

Sorprendido, Bicarelli intentó desestimar la pregunta con evasivas sobre el tratamiento que tiene el tema en la Justicia. De hecho, Bicarelli fue condenado a 7 años y medio de prisión por su participación en el llamado “Circuito represivo Mar del Plata-Necochea” como parte del aparato represivo en nuestra región.

Bicarelli señaló al periodista Nicolás Salas del portal local Nden.com.ar que había sido absuelto por 5 jueces, aunque omitiendo la realidad de su condena, conocida publicamente, y por la cual cumplió una condena bajo el beneficio de una prisión domiciliaria que no se habría cumplido a rajatabla, como denunciaron en varias oportunidades organizaciones de Derechos Humanos.

"No va a volver a caminar más tranquilo por la ciudad porque todos lo van a juzgar", señaló el periodista al ex comisario que se desempeñó en los 70's en la Comisaría 3era de la Villa Balnearia.

 

55%
Satisfacción
1%
Esperanza
21%
Bronca
8%
Tristeza
1%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias