Cuenta regresiva: Faltan 10 días para la Feria del Libro en Necochea

lunes, 27 de agosto de 2018 · 14:18

Entre los próximos jueves 6 y sábado 8 de septiembre se realizará en Necochea la décima séptima edición de la Feria del Libro y las Artes.

 que promueve el trabajo de escritores, además de difundir las formas no convencionales de escrituras y edición e incentivar el gusto por la literatura, según explican sus propios organizadores.

Declarada de interés educativo y con el respaldo del municipio, el evento tendrá desarrollo en el Colegio de Escribanos con dos días de exposición y venta, mientras que el viernes 9 se realizarán dos actividades de cierre en otros puntos de la ciudad.

Con la disertación de la doctora María Inés Arrizabalaga y un homenaje a Liliana Bodoc, desde las 16 se realizará el primer evento en el restaurante Bombai. Posteriormente, a las 18 se hará la presentación de un libro en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 31.

Con entrada libre y gratuita, las actividades programadas en el Colegio de Escribanos  comenzarán a las 10 de la mañana, permaneciendo abierta la Feria, tanto el jueves como el viernes, hasta las 22.

“Estamos muy contentos. En realidad es un año difícil y fue muy complejo juntar el dinero, pero la gente tiene muy buena voluntad y ganas de ayudar”, explicó sobre la organización la coordinadora Cristina Murray.

“Todos los que se van acercando a la Comisión para trabajar lo hacen con muchas ganas, así que creemos que nos va a salir bien. Nuestra expectativa es mejorar todos los años un poquito, dar un pasito más”, sostuvo.

90%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias