PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este viernes en Necochea y Quequén

viernes, 3 de agosto de 2018 · 08:17

Para la mañana de este viernes se esperan probables neblinas y bancos de niebla. Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves del sector norte.

Por la tarde cielo parcialmente nublado o nublado. Baja probabilidad de lluvias aisladas. Vientos leves del sector norte, rotando al sector oeste.

La temperatura mínima será de 1 grados y la máxima de 13.

Pronóstico extendido:

Sábado: Se espera cielo algo nublado durante la mañana y cielo parcialmente nublado por la tarde. Vientos leves del noroeste. La temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 14.

Domingo: Habrá nubosidad variable durante toda la jornada. Vientos fuertes del noroeste. La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima de 17.

Lunes: Se espera una mañana con nubosidad variable y luego del mediodía parcialmente nublado. Vientos moderados del noroeste rotando al noreste. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 17.

Tabla de mareas:

Hoy viernes, 3 de agosto de 2018, amaneció en Necochea a las 7:54 am y la puesta de sol será a las 6:08 pm. La primera bajamar fue a las 6:56 am y la siguiente bajamar será a las 6:13 pm. La única pleamar de hoy será a las 11:41 am.

Hasta la puesta de sol de las 6:08 pm, habremos tenido un total de 10 horas y 14 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:01 pm.

41%
Satisfacción
8%
Esperanza
8%
Bronca
8%
Tristeza
25%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias