Dealer detenido: Tenía su garito en Barrio Norte

viernes, 31 de agosto de 2018 · 10:08

La Jefatura Departamental de la policía de Necochea informó esta mañana acerca de la detención de un sujeto que era buscado en el marco de una investigación por venta de drogas.

Sucede que el pasado 17 de agosto se había realizado un allanamiento en un domicilio del Barrio Norte de Necochea: en 39 entre 70 y 72 se determinó que funcionaba un garito de droga. En aquel momento se detuvo a una mujer que sería pareja de un cómplice que no se encontraba en el lugar.

Ahora la noticia es que la pareja apareció y fue detenida. Con el trabajo investigativo realizado por los efectivos de la especialidad fueron incorporados nuevos elementos de prueba que vinculaban al sujeto en la venta de drogas, con lo cual el Juzgado de Garantías ordeno la detención de esta persona.

Luego de ser detenido en inmediaciones de las calles 578 entre 531 y 541 de Quequen, el sospechoso fue conducido a la Delegación de Drogas Ilicitas quedando alojado posteriormente en la Comisaria Primera de este medio, en orden al delito de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización a disposición del Juzgado de referencia y la UFI N° 3 de Necochea.

65%
Satisfacción
21%
Esperanza
6%
Bronca
2%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias