Comandos de la policía celebraron el día del niño en un merendero de Quequén

sábado, 4 de agosto de 2018 · 00:00

Sucedió este viernes en un merendero de Quequén: policías del Grupo De Apoyo Departamental (GAD) celebraron el día del niño junto a decenas de chicos que concurren al lugar.

Los policías fueron uniformados al merendero Ovillito de Lana, en  calle 578 al 2300, en Quequén, y se sacaron fotos, jugaron a la pelota y regalaron juguetes a los chicos.

En un comunicaco el GAD explicó que la iniciativa surgió tiempo atras entre los integrantes del grupo "con el afán de entablar lazos con los pequeños de zonas más vulnerables de la ciudad, y poder interactuar desde un lado más social y humano, y que estos sepan que el personal policial esta para ellos".

Sorteo de juguetes

"Con la iniciativa se comenzó una campaña entre el personal, sus familias y diversos comercios que colaboraron con distintos juguetes y alimentos básicos para el Merendero, con el fin de que en la tarde de hoy los pequeños junto a la encargada del mismo María Ibarra", indicó el comunicado

Los efectivos del GAD, a cargo del Subcomisario Christian Luna contaron con el apoyo de parte de la Jefatura Departamental Necochea.

Todos juntos

 

68%
Satisfacción
8%
Esperanza
15%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias