#EnLasRedes: Camión con acoplado en contramano por avenida principal de la ciudad

lunes, 6 de agosto de 2018 · 10:02

Una queja frecuente en la ciudad que recientemente mostró un caso absurdo en las redes sociales: un camión cisterna con acoplado y todo recorrió un tramo de avenida 59 en contramano sin advertencia de nadie.

En las redes sociales se publicaron las imágenes que muestran la infracción, que de tan grave es absurda. Inmediatamente los usuarios de las redes sociales comentaron las imágenes y dejaron quejas acerca de la labor de la División de Tránsito en la ciudad, que raramente multa a los camiones de gran porte que circulan sin control por las calles de la ciudad.

Camión con acoplado entrando en Avenida 58

Casi como una réplica a la situación del cisterna otro vecino subió una imagen en la que se ve a otro camión ingresando en la avenida 58 por calle 73, también sin ningún tipo de control, aún a pesar de la prohibición.

En el marco de las quejas por el estado de las calles, el hecho de que los camiones circulen sin control por cualquier calle de la ciudad representa una situación que la Comuna podría observar, evitando el daño sistemático que genera el tránsito pesado en la infraestructura de la ciudad.

6%
Satisfacción
3%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias