6to Intercambio de semillas de Ciudad Frutal en el CCN

martes, 7 de agosto de 2018 · 10:35

El próximo sábado 11 de agosto, a partir de las 15hs, Ciudad Frutal llevará a cabo el 6to. Intercambio de Semillas y Plantas en el Centro Cultural Necochea - Biblioteca Popular Andrés Ferreyra (calle 54 Nº3062).

Es la sexta edición de esta fiesta de cumpleaños del colectivo local Ciudad Frutal, donde vecinos y vecinas se reúnen a trocar y ofrecer,  plantas, semillas, gajos, bulbos, arboles, cactus y crasas a fin de compartir y aumentar la biodiversidad en huertas y jardines.

Es un encuentro donde también se intercambian conocimientos populares acerca del mundo vegetal y se dan a conocer diferentes experiencias de agroecologia de la ciudad y región. 

Este evento no solo está destinado a aquellas personas con experiencia en la materia, sino que resulta  especial para quienes deseen empezar a sembrar jardines y cultivar sus propios alimentos.

Acompañando se suman propuestas de talleres y charlas referidas a cocina, huerta comunitaria y emprendimientos productivos;  y una gran venta de árboles frutales cítricos a beneficio del colectivo Necochea Ciudad Frutal.

La entrada es libre y gratuita.

84%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias