PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este martes en Necochea y Quequén

martes, 7 de agosto de 2018 · 07:43

Para la mañana de este martes se espera cielo parcialmente nublado a nublado. Vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas.

Por la tarde cielo nublado. Probabilidad de chaparrones y algunas tormentas. Vientos moderados del sector norte cambiando al sector sur con ráfagas.

La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima de 19.

Pronóstico extendido:

Miércoles: Estará inestable con probables precipitaciones durante la mañana y luego inestable. Vientos fuertes del noroeste cambiando a leves del oeste. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 10.

Jueves: Habrá nubosidad variable durante todo el día. Vientos del sudoeste. La temperatura mínima será de 5 grados y la máxima de 9.

Viernes: Se espera nubosidad variable en la mañana y por la tarde cielo parcialmente nublado. Vientos del moderados a leves del sur. La temperatura mínima será de 5 grados y la máxima de 12.

Tabla de mareas:

Hoy martes, 7 de agosto de 2018, amanecerá en Necochea a las 7:49 am y la puesta de sol será a las 6:12 pm. La primera pleamar fue a las 2:52 am y la siguiente pleamar será a las 2:56 pm. La primera bajamar será a las 9:41 am y la siguiente bajamar a las 10:00 pm.

Hoy tendremos 10 horas y 23 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:00 pm.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias