PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este miércoles en Necochea y Quequén

miércoles, 8 de agosto de 2018 · 07:34

Para la mañana de este miércoles se esperan neblinas. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos leves del sector norte, cambiando a regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.

Por la tarde cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Mejorando. Vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.

La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 10.

Pronóstico extendido:

Jueves: Estará inestable durante la mañana y cielo parcialmente nublado por la tarde. Vientos del sudoeste. La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima de 9.

Viernes: Se espera nubosidad variable en la mañana y por la tarde cielo parcialmente nublado. Vientos leves del sur. La temperatura mínima será de 5 grados y la máxima de 12.

Sábado: Durante la primera mitad del día estará el cielo parcialmente nublado y luego nubosidad variable. Vientos leves del norte. La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima de 14.

Tabla de mareas:

Hoy miércoles, 8 de agosto de 2018, amanecerá en Necochea a las 7:48 am y la puesta de sol será a las 6:12 pm. La primera pleamar fue a las 4:01 am y la siguiente pleamar será a las 4:01 pm. La primera bajamar será a las 10:37 am y la siguiente bajamar a las 11:25 pm.

Hoy tendremos 10 horas y 24 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:00 pm. 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias