Cementerio de Quequén: 248 sepulturas y 27 nichos abandonados

sábado, 1 de septiembre de 2018 · 14:38

El Cementerio de Quequén ha recibido en el pasado numerosas quejas por su estado de deterioro y falta de mantenimiento, algo que desencadenó una acción de la Delegación  Municipal para intentar darle un aspecto más presentable, cortando el pasto, barriendo y retirando algunos trozos de mampostería dañados.

Una vez hechos algunos arreglos, la Comuna empezó a buscar a los contribuyentes que adeudaban el pago por el uso de espacios y anunció a los deudores que, "de no presentarse, se procederá a su desocupación y el respectivo traslado a osario".

A través de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea, la Administración del Cementerio de Quequén citó así a familiares y/o responsables de los fallecidos que ocupan los nichos o sepulturas que se detallaron en en un listado adjunto al comunicado de prensa a los efectos de que se presentaran en dicha dependencia a la brevedad y con el fin de regularizar la situación del arrendamiento.

"Por encontrarse vencidas, de no presentarse a los efectos mencionados se aplicarán las medidas correspondientes de acuerdo a las reglamentaciones vigentes, procediendo a la desocupación de los nichos o sepulturas y el respectivo traslado a osario", señaló la Comuna.

Una rápida revisión del listado realizada por Cuatro Vientos determinó que son 248 sepulturas comunes y 27 los nichos que están abandonados por sus responsebles a través del no pago por su uso.

De las sepulturas comunes, hay 114 de la sección B, 22 de la sección C, 27 de la D, 36 de la E y 49 más de la sección F.

 

33%
Satisfacción
8%
Esperanza
8%
Bronca
41%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias