Imposibilitada de tramitar demanadas, la OMIC da charlas en los colegios

jueves, 13 de septiembre de 2018 · 01:46

Finalmente se reveló el misterio de qué era lo que estaba haciendo la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) durante los últimos seis meses de silencio: según reportó este mediodía la prensa del Municipio, los representantes de la OMIC estuvieron dando charlas en los secundarios sobre Defensa al Consumidor.

Agobiado por la incapacidad de tramitar por sí misma las demandas de usuarios a raíz de una deuda con Correo Argentino (lo que produjo la caída del 55% de las demandas realizadas para los vecinos con quejas sobre servicios), la Oficina de Información al Consumidor de Necochea anunció que está dando charlas en colegios secundarios.

Fue la prensa del Municipio la que salió al rescate de la oficina que dirige Mauricio Coronel, intentando reflejar una gestión que, en los papeles, es practicamente inexistente.

Así las cosas, el parte de prensa indicó que "la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), continúa con charlas sobre defensa al consumidor en diversas instituciones educativas de la ciudad, informando sobre cuestiones básicas y asesorando acerca de las inquietudes que se van generando entre los presentes".

Las jornadas se organizan en el contexto de un ciclo que está dirigido específicamente a alumnos de 4º y 5º año de la secundaria, y esta semana se desarrolló en en la Unidad Académica Cavagnaro.

La comuna informó además que estas charlas se han llevado a cabo además en las escuelas Técnicas Nº 1 y Nº 3, como así también en la Escuela de Educación Secundaría Basica Nº 8 (exNacional), y se seguirán replicando en otras instituciones de la ciudad.

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias