Médicos suspenden servicios en hospitales y centros de salud este viernes 14-09

jueves, 13 de septiembre de 2018 · 16:02

La salud en Necochea tendrá sus actividades programadas suspendidas a raíz de un reclamo de los médicos agrupados en CICOP, que anunciaron una medida de fuerza para este viernes desde la medianoche.

En un comunicado emitido por la seccional Necochea/Quequén de CICOP, profesionales de la salud anunciaron que la asamblea realizada el miércoles pasado resolvió "cesar en las actividades programadas a partir de las 00 hs del viernes 14 de Septiembre, en los Hospitales Dr. Emilio Ferreyra, José Irurzun, Centros de Atención Primaria y Unidades Sanitarias".

Los médicos anunciaron que el quite de colaboración "se prolongara en tanto el Ejecutivo no deposite a los trabajadores el Fondo de Distribución Mensual".

Los profesionales aseguraron que la medida de fuerza está motivada por "la deuda e incumplimiento de obligaciones que viene manteniendo el Municipio con los Profesionales".

De cualquier manera, los médicos anunciaron que queda garantizada la atención de la emergencia, como así también la de los pacientes internados.

 

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
15%
Bronca
60%
Tristeza
9%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias