Empresarios chinos buscan invertir en un shopping en el Barrio Puerto

sábado, 15 de septiembre de 2018 · 00:00

En la mañana del viernes en el despacho del intendente Facundo López se produjo un encuentro entre el jefe comunal y un grupo de empresarios chinos que quiere llegar a la ciudad a invertir en un emprendimiento comercial para el barrio portuario de Necochea.

La comitiva de empresarios chinos tiene su radicación en Mar del Plata, aunque están buscando expandirse en la región, tal como ya han emprendido en la ciudad de Miramar en el pasado.

En el encuentro los empresarios, acompañados de su abogado, requirieron al jefe comunal las condiciones que deben cumplir para iniciar un proyecto para la instalación de un shopping en un predio que alctualmente tiene un edificio en venta en el barrio portuario de Necochea y con cuyos dueños las conversaciones ya están bastante avanzadas.

Como los proyectos para desarrollar grandes superficies comerciales deben ser aprobados vía excepción por el Concejo Deliberante, los empresarios recibieron la información necesaria y la semana que viene podrían estar presentando un anteproyecto.

Por lo pronto, se conoce que la ubicación sería en un terreno de avenida 59 y 22, al lado del reconocido expendio de garrafas en el barrio.

Una vez presentado el anteproyecto las autoridades estudiarán la factibilidad de la iniciativa, que constaría de una serie de locales comerciales que luego serían unidades independientes.

71%
Satisfacción
7%
Esperanza
3%
Bronca
10%
Tristeza
5%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias