En 2019 el saldo negativo de la SUBE cubrirá dos boletos

sábado, 15 de septiembre de 2018 · 00:00

Desde este sábado el sistema SUBE extendió el crédito de saldo negativo a 39 pesos, aumentandolo en 9 pesos, así coimo también el valor de reposición de tarjetas perdidas, que será de 60 pesos.

La ampliación del saldo negativo en las 36 localidades del país donde se encuentra SUBE. Para el caso de Necochea permitirá hacer 3 viajes más luego se acabado el crédito. Para diciembre, con la suba de tarifas, los viajes serán dos.

Entre las ventajas de la tarjeta, destaca la Tarifa Social Federal que a nivel país alcanza 3.8 millones de argentinos que acceden a un descuento del 55% en el boleto del transporte público. 

La Tarifa Social Federal es para jubilados y pensionados; ex combatientes de la Guerra de Malvinas; Personal De Trabajo Doméstico; Asignación Universal por Hijo; Asignación por embarazo; Progresar; Hacemos Futuro; Monotributo Social; Pensiones no contributivas.
 
SUBE ya se encuentra en 36 ciudades de Argentina, de las cuales 25 fueron incorporadas al sistema en los últimos dos años.
 
Contar con un único sistema de pago a nivel nacional permite registrar y desagregar información de viajes para su análisis y lograr mejoras significativas en políticas de movilidad. Asimismo, SUBE asegura la transparencia a la asignación de subsidios, ya que el sistema brinda datos precisos sobre cantidad de pasajeros transportados y kilómetros recorridos en base a los cuales se calcula la distribución de fondos nacionales a las diferentes jurisdicciones.
 
Para realizar consultas y gestiones, el usuario podrá ingresar a las redes sociales de SUBE de Facebook y Twitter, la web o Call Center (0800-777-7823) de SUBE o través de la página web argentina.gob.ar/sube o desde la aplicación SUBE Nación Servicios que funciona tanto para el sistema de Android como el de iOS.

0%
Satisfacción
14%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias