Resolvieron la restricción de acercamiento de Zugazúa sobre Capandegui

martes, 18 de septiembre de 2018 · 17:25

Extraña situación se produce en la justicia necochense a través de un una reciente orden de restricción de acercamiento otorgada por uno de los dos juzgados de garantías del Departamento Judicial de Necochea.

Resulta que por una denuncia de Ricardo David Capandegui, titular de la remisería Única, el director de Transporte de la Municipalidad de Necochea no puede acercarse a menos de 200 metros del remisero ni de su domicilio. Lo extraño es que la semana pasada hubo un episodio de violencia en el que fue Zugazúa el agredido.

Según el documento, que lleva la firma del juez Dr Guillermo Lludgar, Zugazúa no podrá acercarse a menos de 200 metros de Zugazúa ni de su domicilio, disposición que estará vigente "por el lapso de tiempo que dure el trámite de la presente por ante este Juzgado".

De esa manera la Justicia otorgó protección al remisero luego de un violento episodio en el que Zugazúa fuera estrangulado por Capandegui en el marco de un operativo que intentaba evitar que los remiseros ocultaran un vehículo en infracción dentro de la agencia de remises.

Zugazúa sufrió un desmayo y fue asistido por sus compañeros para luego elevar una denuncia por intento de homicidio. Además pidió su propia restricción de acercamiento.

Tras el violento episodio una extensa caravana de taxis y remises se manifestó masivamente frente al Palacio Municipal para expresar su apoyo al funcionario. 

Ahora la restricción de acercamiento salió en contra de Zugazúa por una denuncia de Capandegui por  "lesiones, amenazas y abuso de autoridad". 

31%
Satisfacción
0%
Esperanza
61%
Bronca
2%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias