PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cómo estará el clima este miércoles en Necochea y en Quequén

miércoles, 19 de septiembre de 2018 · 07:39

En las primeras horas de este miércoles se determinó el cese del alerta meteorológico para Necochea y la región tras las fuertes lluvias de la tarde-noche de ayer. En total, se registraron 8 milímetros durante este martes.

Para la mañana de este miércoles se espera cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Mejorando temporariamente. Vientos moderados a regulares del sector oeste, con ráfagas.

Para la tarde se espera nubosidad variable. Baja probabilidad de chaparrones aislados. Mejorando. Vientos regulares a moderados del sector oeste con ráfagas.

La temperatura mínima será de 11 grados y la máxima de 17.

Pronóstico extendido:

Jueves: Cielo parcialmente nublado en la mañana y por la tarde nublado. Vientos moderados a fuertes del oeste noroeste. La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima de 20.

Viernes: Habrá cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. Vientos moderados a fuertes del noroeste. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 21.

Sábado: Estará inestable con probables precipitaciones en la mañana y luego mejorando. Vientos fuertes del noroeste cambiando a moderados de direcciones variables. La temperatura mínima será de 11 grados y la máxima de 24.

Tabla de mareas:

Hoy miércoles, 19 de septiembre de 2018, amaneció en Necocheaa las 6:48 am y la puesta de sol será a las 6:49 pm. La primera pleamar fue a las 4:25 am y la siguiente pleamar será a las 4:21 pm. La primera bajamar será a las 9:36 am y la siguiente bajamar a las 11:41 pm.

Hasta la puesta de sol de las 6:49 pm, habremos tenido un total de 12 horas de sol. El tránsito solar será a las 12:48 pm.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias