Detuvieron a un dealer de drogas cerca del Hospital

viernes, 21 de septiembre de 2018 · 12:54

En una causa por venta de drogas efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas ilícitas y Crimen Organizado de Necochea, realizaron allanamientos en nuestro medio y la localidad de Quequén, donde fue detenida una persona sospechada de comercializar cocaína.

Las diligencias tuvieron lugar en calle 96 y 59 de esta ciudad y en el barrio conocido como “120 viviendas” de Quequén. En el primero de ellos, la comisión policial de la especialidad con colaboración del GAD Necochea, detyuvo a un sujeto que era investigado desde el mes de agosto.

Desde entonces es que los agentes fueron registrando los movimientos y operatoria ilícita de esta persona, por lo que el Juzgado de Garantías N° 2 ordenó el allanamiento de las viviendas mencionadas.

En el lugar se secuestraron envoltorios con cocaína listos para su distribución, dinero y telefonía celular; además fueron identificadas otras dos personas en poder de las que fueron hallados estupefacientes.

Luego de cumplirse los recaudos legales el detenido fue conducido a la seccional segunda, donde permanece alojado debiendo prestar en la fecha declaración indagatoria ante el Fiscal Horacio Sirimarco de la UFI N° 30 del Depto. Judicial Necochea.

60%
Satisfacción
4%
Esperanza
12%
Bronca
14%
Tristeza
4%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias