Cesó el alerta meteorológico para Necochea: Las lluvias totalizaron 24 milímetros

sábado, 22 de septiembre de 2018 · 12:16

Minutos después del mediodía el clima comenzó a mejorar muy lentamente luego del temporal de rayos y mucha lluvia en Necochea y la región.

El alerta meteorológico que fue anunciado en las primeras horas de este sábado por el SMN, cesó a las 12 horas aunque buena parte de la provincia de Buenos Aires se mantiene bajo condiciones climáticas severas.

En total, llovieron 24 milímetros en el casco urbano de Necochea y Quequén. La copiosa lluvia que empezó alrededor de las 8 horas, bastó para anegar algunas calles de tierra de la ciudad. También hubo fuertes descargas eléctricas debido a rayos causando algunos apagones.

En el interior de la provincia el temporal causó daños más severos. En algunos sectores hubo vientos muy fuertes y en otros se registró caída de granizo de gran tamaño como en Torquinst, González Chaves, Sierra de Los Padres y en algunos barrios de Mar del Plata.

Como sigue el clima en la ciudad: 

Por la tarde cielo parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, luego mejorando con cielo algo nublado. Vientos regulares a fuertes del sector norte con ráfagas, cambiando al sudoeste, con ráfagas, disminuyendo a moderados hacia la noche.

La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 18.

Pronóstico extendido:

Domingo: Algo nublado en la mañana y parcialmente nublado por la tarde. Vientos moderados del oeste. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 19.

Lunes: Algo nublado en la mañana y nubosidad variable por la tarde. Vientos leves de direcciones variables. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 17.

Martes: Parcialmente nublado en la mañana y nubosidad en disminución por la tarde. Vientos moderados del norte. La temperatura mínima será de 5 grados y la máxima de 16.

54%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias