Necochea: Llovieron 10 milímetros en 1 hora y se mantiene el alerta meteorológico

sábado, 22 de septiembre de 2018 · 10:01

Los registros pluviométricos registraron 10 milímetros en solo una hora debido a la fuerte tormenta eléctrica que azota a Necochea y a toda la región este sábado por la mañana. Se espera que tanto las tormentas como las precipitaciones continúen hasta la tarde de hoy.

Se mantiene el aviso corto plazo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional a las7 horas por “tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo” para la zona de nuestra localidad, A. Gonzales Chaves, Benito Juárez, Cnel Dorrego, Crel Pringles, Laprida, Lobería, San Cayetano, Tandil y Tres Arroyos.

Según el organismo, “se prevé que hacia la mañana de hoy sábado 22, sobre el sur de la zona de cobertura, comiencen a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, que avanzaran de sur a norte. Las mismas estarán acompañadas de muy fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y caída de granizo. Las condiciones comenzarán a mejorar progresivamente a partir de la noche de hoy”.

En la provincia de Buenos Aires se registraron violentas caidas de granizos de gran tamaño. Es el caso de Tornquist y Adolfo González Chaves. 

Impresionante granizo esta madrugada en González Cháves 

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias