Sin colectivos, ni recolección de residuos, ni bancos se cumple el 4º paro “contra el ajuste de Macri” en Necochea

martes, 25 de septiembre de 2018 · 09:54

En el marco del cuarto paro general convocado por la CGT en todo el país contra la política económica del Gobierno de Mauricio Macri, este martes en Necochea se ven afectadas diversas actividades que se llevan a cabo diariamente en la ciudad. El objetivo de la medida de fuerza es protestar contra la devaluación, la inflación y la caída de la actividad económica.

Durante todo el día no habrá colectivos urbanos ni de larga distancia, no habrá actividad en bancos, no funcionará el estacionamiento medido, y la recolección de residuos se restringió desde anoche (funcionará en el horario nocturno de hoy).

Tampoco habrá clases en establecimientos educativos estatales donde se espera una alta adhesión de docentes y auxiliares. La atención en salud se verá resentida y solo se atenderán guardias en los distintos hospitales.

La Municipalidad de Necochea tendrá atención restringida ya que el Sindicato de Trabajadores Municipales anunció que adhiere a la medida por lo que mantendrá cerradas sus puertas por seguridad, Puerto Quequén se mantendrá sin actividad debido al alto acatamiento de los distintos gremios y la Usina Popular Cooperativa estará cerrada al público.

Por su parte, la Asociación de Judiciales se mantendrá adherida al paro por lo que se espera una atención reducida en los juzgados.

Anses atenderá normalmente en Necochea y en quequén, mientras que PAMI anunció que las oficinas estarán cerradas.

31%
Satisfacción
4%
Esperanza
54%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias