Concesiones: La licitación del restaurante de la Playa de Camiones sigue vacía

miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 15:29

Resulta llamativo: a más de dos años de la toma de posesión del predio de la Playa de Estacionamiento de Camiones Municipal conocida como El Chiquero la Comuna no ha logrado que el lugar preste servicios a los camioneros con la instalación de un restaurante y baños en buen estado como se prometió inicialmente.

Sucede que a pesar de los reiterados llamados a licitación, no se presenta ningún oferente y los llamados son declarados como vacíos. La situación en el Chiquero contrasta con el fervor con el que los funcionarios del Ejecutivo intentaron facilitar la presentación de propuestas en concesiones de alto valor comercial como Monte Pasubio en Quequén y el complejo Kabryl en Necochea.

Mientras tanto, esos mismos funcionarios no consiguen acercar ni una sola propuesta para El Chiquero (ubicado entre calles 550, 558, 599 y 607 de Quequén), a pesar de que ya hace más de dos años que la Comuna intenta agregarle valor al servicio que se presta a los transportistas que usan el lugar.

En este tercer llamado a licitación los pliegos podrán adquirirse hasta el próximo 18 de octubre en la Dirección de Servicios Municipales por un valor de 5 mil pesos. 

Las ofertas para esta concesión, que tiene un plazo estipulado de seis (6) años, con opción a dos (2) más, se recibirán hasta las 13:45 del 24 de octubre, mientras que la apertura de sobres se realizará el jueves 25 de octubre, a las 10; todo en la dependencia antes descripta.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
58%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias