Rojas en el foro de Cambiemos: "Orgullosos de todo lo que hemos hecho y responsables de lo que nos falta"

miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 00:00

En la Matanza, el Presidente del Bloque de Concejales Cambiemos Fe, Arturo Rojas, participó del Foro Cambiemos 2019, representando al distrito de Necochea, junto a Martín Domínguez Yelpo, Presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires; Alex Campbell, Sub Secretario de Asuntos Municipales de la PBA y Concejal en San Fernando; Gladys González, Senadora Nacional por la Provincia de Buenos Aires; Manuel Mosca, Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires; y Héctor “Toty” Flores, Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

En un marco de “diálogo y llamado a la no confrontación”, el encuentro nucleó a Concejales, diputados y Senadores nacionales y provinciales, entre otros dirigentes, “por iniciativa y pedido expreso de nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal, buscando el contacto de los futuros postulantes con funcionarios de su administración para compartir experiencias de gestión y tratar temas de coyuntura política y económica”, explicó el Dr. Rojas.

Entre los más de 100 dirigentes de 66 municipios de la Provincia de Buenos Aires, donde todavía no gobierna Cambiemos, el Dr. Arturo Rojas resaltó “hoy más que nunca estamos acompañando el esfuerzo que está haciendo la gente. Acercando la gestión, visitando los barrios, charlando con los vecinos. Orgullosos de todo lo que hemos hecho. Responsables de lo que nos falta, y más comprometidos que nunca para lograrlo. Más en equipo que nunca con María Eugenia y con Mauricio”.

Juntos, los referentes del PRO, Movimiento Social por la República, Unión Cívica Radical, Coalición Cívica y Partido Fe, que conforman Cambiemos, “redoblaron la apuesta y el esfuerzo para que en 2019 el cambio llegue a todos”.

0%
Satisfacción
11%
Esperanza
44%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
44%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias