Crearon el "Frente Nacionalista Necochense"

jueves, 27 de septiembre de 2018 · 00:00

La visita de Guillermo Moreno a nuestra ciudad (se presentó en un mitín político en SMATA el sábado pasado), dejó como resultado la conformación de un grupo nacionalista con recortes filofascistoides y antiizquierdistas: la Agrupación Brigadier General.

Tras la presentación de Moreno e imbuídos en el fervor patriótico, un grupo de militantes decidió conformar la agrupación que aspira a ser una vertiente más dentro del Partido Justicialista a nivel local. La intención es abrir el espacio de participación para la candidatura presidencial a la que aspira el ex secretario de Comercio Interior.

“La idea es conformar un Frente Nacionalista local, entre el Proyecto Segunda República que lidera en lo nacional, Adrian Salbuchi y la Brigadier General con el objetivo de lograr una unidad para poder enfrentar y derrotar al actual gobierno en las próximas elecciones” expresó Juan Pablo Del Hoyo, uno de los referentes del grupo.

Moreno estuvo de paso también por la sede del PJ local, donde se reunió con los referentes locales del Proyecto Segunda República, Juan Pablo Del Hoyo, Jorge Rauto y Diego Tobares.

“La reunión con Moreno duró mas de una hora y media y el dirigente insistió en la necesidad de recuperar a los sectores del pensamiento nacional dentro del PJ y de generar una opción que los nuclee y les de participación activa”, dijo Rauto y enfatizó, “también hubo un análisis profundo de la dura realidad que está viviendo nuestro país”.

15%
Satisfacción
4%
Esperanza
59%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias