El SMN emitió un alerta meteorológico para Necochea: Se esperan “tormentas fuertes o severas”

viernes, 28 de septiembre de 2018 · 19:44

La provincia de Buenos Aires se mantiene dentro de un area de inestabilidad muy marcada y, mientras en el norte del territorio bonaerense ya empezó a demostrar su poderío con vientos fuertes, caiía de granizo y torrenciales lluvias, el Servicio Meteorológico Nacional emitió el alerta para Necochea y toda la región.

Según el organismo, en el área de cobertura se esperan “tormentas fuertes o severas” ya que “sobre el noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires se están desarrollando tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Se prevé que entre lo que resta del día de hoy viernes 28 y la madrugada del sábado 29, las tormentas se extiendan al resto del área, pudiendo ser algunas fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo”.

Además, el SMN destacó que “se ha reportado caída de granizo de tamaño significativo en: Carlos Tejedor, Lincoln, 9 de Julio y General Villegas.

En Necochea comenzó la lluvia alrededor de las 16 horas. Hasta el momento de la confección de este reporte, se habían acumulado 23 milímetros. Los vientos fuertes soplaban con ráfagas que alcanzaban los 51 kilómetros por hora.

Seguí el estado del tiempo en vivo:

 

10%
Satisfacción
50%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias