PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cómo estará el clima este sábado en Necochea y en Quequén

sábado, 29 de septiembre de 2018 · 09:51

 

El mal clima continúa desde las primeras horas de este sábado y recién comenzará a mejorar hacia la noche. Las lluvias de este viernes totalizaron 36 milímetros y se espera que continúen hoy pero en poca cantidad.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este lunes cielo nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas intensas. Vientos moderados del sector norte, rotando al sector oeste.

Por la tarde nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas. Mejorando. Vientos moderados del sector oeste, cambiando al sector sur, luego de direcciones variables.

La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 16.

Al momento de la confección de este reporte, el SMN continuaba colocando a la región de Necochea bajo alerta meteorológica, aunque se esperaba el cese hacia las 10 horas.

Pronóstico extendido:

Domingo: Nubosidad variable en la mañana e inestabilidad con probables precipitaciones por la tarde. Vientos leves del norte cambiando a fuertes del sur. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 17.

Lunes: Se espera nubosidad en disminución en las primeras horas y luego del medio día algo nublado. Vientos leves a moderados del oeste. La temperatura mínima será de 5 grados y la máxima de 12.

Martes: Estará algo nublado durante toda la jornada. Vientos fuertes del noroeste cambiando a moderados del sudoeste. La temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 16.

Tabla de mareas:

Hoy sábado, 29 de septiembre de 2018, amaneció en Necochea a las 6:32 am y la puesta de sol será a las 6:58 pm.  La primera bajamar fue a las 5:05 am y la siguiente bajamar será a las 5:01 pm. La primera pleamar será a las 10:10 am y la siguiente pleamar a las 10:28 pm.

Hasta la puesta de sol de las 6:58 pm, habremos tenido un total de 12 horas y 26 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:45 pm.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias