VIDEOS

"Nadie hace nada, sólo traen impuestos para pagar": Extraño vertido en el barrio Banco Provincia

jueves, 6 de septiembre de 2018 · 22:05

Un derrame de aguas grises tiene preocupados a los vecinos del Barrio Banco Provincia, que publicaron un video mostrando un enorme charco surgido de un brote de una alcantarilla en medio de la calle.

En el popular grupo Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea el vecino Fabián González publicó las imágenes señalando la situación y la falta de respuestas asegurando que están "cansados de reclamos".

"Analisis de laboratorio y nadie hace nada. Solo traen impuestos para pagar", señaló el vecino.

Fabi Gonzalez

Buenas tarde .!!x si no estan enterados en la municipalidad haci estos viviendo los vecinos del barrio bco pcia exactamente 55 entre 102 y 106 el mismo lugar de siempre . Cansados de reclamos ! Nro de expediente . Analisis de laboratorio y nadie hace nada . Solo traen impuestos para pagar

Las imágenes se conocen en momentos en que la Comuna enfrenta ciertos cuestionamientos por el derrame de agroquímicos en la curtiembre Marmetto semanas atrás. Aunque se dispuso la clausura del lugar, el olor característico de los trabajos de la fábrica siguió percibiéndose en la ciudad como si estuviera funcionando.

0%
Satisfacción
4%
Esperanza
80%
Bronca
8%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias