Uniendo Piezas 5: "Conciencia ambiental" para mejorar el FONAVI y Barrio Cannillitas

jueves, 6 de septiembre de 2018 · 08:28

La 5ta edición del festival Uniendo Piezas se realizará este fin de semana en tres jornadas completas que recuperarán y agregarán valor a paredes de los barrios Fonavi y Canillitas, ubicados en la Avenida 98 entre Avenida 59 y 67.

El festival se realizara este viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de septiembre de 10am a 18pm con la temática  “Conciencia Ambiental” por lo que "se brindaran charlas y talleres artisticos, educativos e interactivos fomentando la reflexion en valores que contribuyen al sano desarrollo de las relaciones entre los miembros de nuestra comunidad", indicaron los organizadores.

Se trata de la 5ta edición de este festival, que surgió en nuestra ciudad en el año 2014 con el objetivo de recuperar y agregar valor a espacios publicos y privados que estuvieran deteriorados, abandonados o reflejen una mala imagen de ciudad a traves de un colectivo de intervenciones artísticas multidisciplinarias. 

Cada edicion reune a un nutrido grupo de artistas locales, nacionales e internacionales de gran nivel que participan desinteresadamente promoviendo la concientizacion de las buenas practicas en el uso del espacio publico y privado. En ediciones anteriores se restauraron paredes del Anfiteatro del Parque Miguel Lillo, el Puente Colgante y el Complejo Jesuita Cardiel.

En esta oportunidad contaremos con la participacion de Dame, Cabe, Robe, Byga, Fio Silva, entre otros grandes referents nacionales y Marco Fine, Carlos Flis, Chilaver, Duk, Calimax, Theo RJ Groove como invitados internacionales.

Como en antreriores oportunidades, los organizadores llamaron a instituciones de toda la ciudad y vecinos en general para recibir donaciones de materiales varios como latex, aerosoles Montana, rodillos y pinceles para poder cubrir los gastos de la movida.

"Se hace extensiva la invitacion a todas aquellas asociaciones, instituciones y personas que esten involucradas activamentes y deseen manifestar su adhesion a esta iniciativa", indicaron en su comunicado los organizadores.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias