PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este viernes en Necochea y Quequén

viernes, 7 de septiembre de 2018 · 08:01

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este viernes heladas aisladas. Cielo algo nublado. Vientos leves o moderados del sector oeste.

Para la tarde, cielo parcialmente nublado. Vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector sur.

La temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 17.

Pronóstico extendido:

Sábado: Nubosidad en aumento por la mañana y por la tarde inestable con probables precipitaciones. Vientos leves del sudeste. La temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 14.

Domingo: Por la mañana desmejorando y por la tarde inestable con probables precipitaciones. Vientos leves a moderados del este. La temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 12.

Lunes: inestable con probables precipitaciones  en la mañana e inestable por la tarde. Vientos leves cambiando a moderados del noreste. La temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 15.

Tablas de mareas:

Hoy viernes, 7 de septiembre de 2018, amaneció en Necochea a las 7:07 am y la puesta de sol será a las 6:39 pm. La primera pleamar fue a las 5:00 am y la siguiente pleamar será a las 5:01 pm. La única bajamar de hoy será a las 11:14 am.

Hasta la puesta de sol de las 6:39 pm, habremos tenido un total de 11 horas y 32 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:53 pm.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias