PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así estará el clima este sábado en Necochea y Quequén

sábado, 8 de septiembre de 2018 · 09:46

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este sábado neblinas aisladas. Cielo algo o parcialmente nublado. Vientos moderados o leves del sector este.

Por la tarde cielo algo a parcialmente nublado. Vientos moderados del este, rotando al noreste, con algunas ráfagas.

La temperatura mínima será de 3 grados y la máxima de 16.

Pronóstico extendido:

Domingo: Por la mañana desmejorando y por la tarde inestable con probables precipitaciones. Vientos leves a moderados del este. La temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 12.

Lunes: inestable con probables precipitaciones  en la mañana e inestable por la tarde. Vientos leves cambiando a moderados del noreste. La temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 16.

Martes: Parcialmente nublado en la mañana e inestable con probables precipitaciones por la tarde. Vientos fuertes cambiado a moderados del norte. La temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 18.

Tablas de mareas:

Hoy sábado, 8 de septiembre de 2018, amaneció en Necochea a las 7:05 am y la puesta de sol será a las 6:39 pm. La primera bajamar fue a las 12:38 am y la siguiente bajamar será a las 12:21 pm. La primera pleamar fue a las 6:10 am y la siguiente pleamar será a las 6:11 pm.

Hasta la puesta de sol de las 6:39 pm, habremos tenido un total de 11 horas y 34 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:52 pm.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias