La Usina instalará cajeros automáticos

jueves, 10 de enero de 2019 · 10:28

La Usina Popular Cooperativa dispondrá en sus instalaciones de avenida 59 y 42 cajeros automáticos para que utilice el público en general.

De esta manera, se cubrirá un sector importante de la ciudad entre el centro y la playa donde no hay entidades bancarias y no existe la posibilidad de extraer dinero en efectivo.

“La idea es instalar junto al banco Credicoop uno o dos cajeros automáticos Red Link en la esquina de 59 y 42, porque entre el centro y la playa no existe nada. Y para la gente del sector intermedio es muy útil”, dijo a Cuatro Vientos el gerente de la UPC Alejandro Issin.

La instalación de los cajeros se haría realidad durante el mes de enero algo que vienen trabajando desde la tesorería de la cooperativa eléctrica y la entidad bancaria. “Posiblemente lo abastezcan desde acá con efectivo de las cajas”, explicó Issin.

El proyecto fue aprobado meses atrás por el consejo de administración que presiden Antonio Vilchez. Lo que resta es terminar las reformas en el plano de seguridad y la llegada de los cajeros que sería en las próximas semanas.

85%
Satisfacción
2%
Esperanza
2%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias