Aviso a corto plazo: El SMN alerta por “tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas”

sábado, 12 de enero de 2019 · 20:32

Volvió el verano con todo a Necochea con una espectacular jornada de playa. El termómetro marcó 34ºC, pero un alerta meteorológico comunicado alrededor de las 20 horas empañará las últimas horas de este sábado 12 de enero.

El SMN emitió un aviso a corto plazo para la región de Necochea, A. Gonzales Chaves, Cnel Dorrego, Crel Pringles, Lobería y San Cayetano.

De acuerdo al organismo, en las próximas horas se desarrollarán “tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo” sobre el área mencionada.

El aviso tiene que ver con la inestabilidad reinante en buena parte de la provincia de Buenos Aires. Para la zona Sur, el SMN emitió un alerta meteorológico y expresa que “el área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas. Se espera que las mismas se extiendan a toda la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes y estar acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y de manera localizada abundante caída de agua en cortos períodos. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir durante la mañana del domingo 13.

20%
Satisfacción
13%
Esperanza
38%
Bronca
4%
Tristeza
15%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias