Puerto Quequén realizó tareas de mantenimiento en la Escollera de Necochea

domingo, 13 de enero de 2019 · 00:00

Con el propósito de resguardar la integridad de vecinos y turistas, en torno a uno de los principales sectores turístico-portuarios de la estación marítima, ante la gran afluencia vehicular, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén lleva adelante un nuevo procedimiento para el ordenamiento del tránsito vehicular y peatonal en la Escollera Sur.

El Presidente del Ente portuario, Dr. Arturo Rojas, explicó que “los paseos turísticos portuarios son cada vez más visitados. La Escollera Sur es el mayor punto de encuentro y recreación, y por eso buscamos lograr un flujo vehicular y peatonal ágil”.

En el marco del eje estratégico Sostenibilidad del Plan Director 2016-2026, el Ente portuario, mediante un trabajo conjunto con Prefectura, busca avanzar en la generación de pautas de ordenamiento y convivencia.

En paralelo, el personal del Área de Servicios Generales del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén se encuentra desarrollando un Plan de Mantenimiento Intensivo de los espacios portuarios y peri-portuarios de las márgenes de Necochea y Quequén.

Los trabajos de reacondicionamiento de las instalaciones consisten, en la margen Quequén, en la limpieza, corte de pasto y la poda del cordón perimetral de árboles de la avenida 502.

Asimismo, durante las recorridas periódicas, el personal del Consorcio procede a recolectar latas de aluminio, botellas, tanzas, y demás, para mantener la playa limpia de modo a no afectar a los lobos marinos.

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias