La policía busca drogas con perros en los ingresos de la ciudad

lunes, 14 de enero de 2019 · 12:29

Con presencia permanente en rutas la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado junto con el Destacamento Vial Quequén efectuó múltiples procedimientos con secuestro de estupefacientes.

Los procedimientosa de secuestro se vienen llevando adelante desde los primeros días de enero sobre las rutas de ingreso a la ciudad. Se han montado operativos no sólo en la Terminal de Omnibus, sino también en las rutas 88, 227, 228 y 86.

Contando con canes adiestrados en búsqueda de estupefacientes de la Superintendencia de Drogas Ilicitas, en ruta 88 a la altura del camino de acceso al Balneario Arenas Verdes, detectó estupefacientes en cuatro vehículos, secuestrándose algunas dosis de LSD y
marihuana.

Las personas identificadas procedían de la ciudad de La Plata, San Isidro y Villa Cacique entre otras localidades, respecto los cuales se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23.737 con intervención de la Fiscalía N° 30 del Departamento Judicial de Necochea.

Operativo con perros en la Terminal

Trabajo sostenido

La semana pasada, durante los operativos implementados por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilicitas de Necochea sobre las rutas 227, 88 y 86 fueron registrados dos procedimientos con secuestro de estupefacientes.

En horas de la mañana del lunes 7 en ruta 88 a la altura del acceso al Balneario Arenas Verdes, los efectivos de la especialidad con la sección canes, interceptaron un vehículo Honda Fit identificando a su conductor oriundo de la ciudad de La Plata secuestrándose marihuana.

De manera similar en ruta 86 y circunvalación, fue interceptada una camioneta Fiat Toro, donde se identificó un masculino procedente de Olavarría, iniciándose actuaciones por Infracción a la Ley 23.737, al detectarse durante el control vehicular la presencia de dos recipientes con marihuana.

La labor en rutas fue realizada por la Delegación de Drogas local junto con personal de Vial Quequén y Patrulla Rural. En los casos mencionados tomo intervención la Fiscalía temática de Drogas a cargo de Fiscal Dr. Horacio Sirimarco.

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
5%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias