La esposa de Porcaro defendió a su marido por Facebook

miércoles, 16 de enero de 2019 · 11:38

La actual pareja del operador del kirchnerismo, Roberto Porcaro, Patricia Sirviente, escribió en su muro de Facebook una encendida defensa de quien está señalado por el cobro de una presunta coima para entregar en concesión a Sitio 0, en Puerto Quequén durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Sirviente, que es mencionada en la investigación como partícipe en el cobro de un millón de dólares que sería el pago por favorecer la entrega de la concesión, señaló en su texto "persecusión política", "armado de causas" y "otra sarta de estupideces".

Además, Sirviente señaló que su pareja no es "kirchnerista" aunque reconoció que sí era amigo de Néstor Kirchner. A su vez, señaló que la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner "no deja cuidarse y es tan soberbia como nadie que haya conocido".

Este es el texto completo que la mujer subió a Facebook:

Para los que no están al tanto, esta semana fue bastante movida, va creo que.... llevamos tres años movidos, persecución política a full, con armado de causas, y otros hechos de gente que aprovecha la situacion, allanamientos que no existen y otra sarta de estupideces. 

Esta semana Roberto salió en Clarin con una nota nefasta, basada en mentiras. No voy a caer en la Frase hecha de Moreno que decía Clarin Miente, pero en nuestro caso si es así, cada vez que Cristina asoma a la candidatura, entran en pánico y salen a dispararle a cualquiera, sin importar el daño que hacen. 

Roberto, para que quede claro, era Amigo personal de Néstor K, y admirador de lo inteligente que era en Economía, de hecho piensa que Néstor era el único que podía sacar este país a flote, pero bueno, la pasión por la política lo llevo a la muerte.

Volviendo al tema, Roberto no es K, es Radical y todos lo conocen como tal, es un armador político, Profesión que no se estudia en la facultad, se hace con los años, su primera empresa la monto a los 13 años, y desde entonces comenzó su vida empresarial, pasó por negocios en calle Corrientes, Empresas de Salud, Estaciones de Servicio, etc. Quiero decir con esto, que su patrimonio no nació con los Kirchner, como lo quieren hacer parecer, y nunca ocupó un cargo del estado. 

Entiendo que muchos no quieran a la ex Presidenta, pero cada uno tiene su opinión y nadie debe cuestionar a nadie. 

Es lamentable que ya no hayan periodistas que investiguen, y nadie que fiscalice las notas que se escriben, que todo sea tan chabacano, no es tan difícil hacer una nota coherente sin intereses de por medio , hay expedientes, antecedentes, hay pruebas y escriben lo que se les canta, es una vergüenza, nada es serio, en nada ni en nadie se puede creer, que país generoso ...Roberto no es Kirchnerista, solo siente que tiene que cuidar a la mujer de su Amigo, cómo lo haría cualquier hombre con los viejos valores, aunque esa mujer no deja cuidarse y es tan soberbia como nadie que haya conocido, pero bueno allá ella. 

La cuestión que hoy por fin salió una nota que aclara todo, no se quien la hizo pero se tomó su tiempo para averiguar todo. 
De todos modos , lo malo de alguien se difunde como reguero de pólvora, sin refundar si es verdad o no pero por lo bueno nadie te llama. En estas situaciones siempre aparecen los Amigos y el está rodeado de muy buenos Amigos y Familia de fierro, 
siempre juntos Amor , escribo esto , porque es lo poco que puedo hacer por vos, aunque solo me sirva a mi para desahogarme, Te Amo ❤️

Pd. Un tema que no es menor y mi marido no le da importancia, pero yo si porque me hace admirarlo más, cuando estaba en el secundario vinieron de una Universidad de EE.UU. a evaluarlo cognitivamente ya que era un genio con los números, lo quisieron llevar a estudiar allá pero el padre no lo dejo. Por eso es tan talentoso con los números y otro de sus trabajos es asesorar a empresas, etc 

Por eso cuando veo que un Abogado se hace el Periodistas o un don nadie se hace el abogado es cuando pienso que nunca vamos a salir adelante.

9%
Satisfacción
6%
Esperanza
64%
Bronca
6%
Tristeza
3%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias