Comienza la 17ª Feria de las Colectividades

jueves, 17 de enero de 2019 · 08:21

En la tarde de este jueves arranca lo que ya es un clásico del verano para que turistas y necochenses: La Feria de las Colectividades Extranjeras en su 17ª edición.

Comenzará hoy a las 19 horas, donde se abrirán los trece stands gastronómicos y se extenderá hasta el próximo domingo 20 de enero, inclusive, en lo que será uno de los principales fines de semana de la temporada, con la entrada libre y gratuita.

El predio del Jardín Francés de Parque Miguel Lillo (Avenida 10 y 91), recibe a las colectividades alemana, española, italianas, danesa, árabes, chilena, francesa y vascas.

Habrá danzas típicas, stands con exquisita gastronomía de cada país, espectáculos musicales, artesanías y objetos antiguos, elección de la representante y mucha alegría en este evento organizado por la Coordinadora de Colectividades Extranjeras Necochea – Quequén, y que cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

Por su parte, el viernes, a las 21 se llevará a cabo el acto inaugural, mientras que todas las noches se presentarán cuerpos de bailes locales todas las noches, grupos de músicos locales el día jueves y los cuerpos típicos invitados de Berisso, Tres Arroyos y Tandil subirán al escenario el día sábado. Se invita al público a concurrir con sillas o reposeras para disfrutar la fiesta con mayor comodidad.

 

54%
Satisfacción
9%
Esperanza
20%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias