Fotos: Allanaron un arsenal clandestino en Quequén

viernes, 18 de enero de 2019 · 09:55

En un allanamiento con resultados positivos personal de la Comisaría 3era secuestró armas que estaban a la venta y en alquiler en una finca de Quequén.

Según indicó el parte de prensa de la Policía, por orden del Juzgado de Garantías N° 1 se realizó el operativo sobre un domicilio en Avenida 554 (S/N) de Quequén y se detuvo a un ciudadano de 61 años y otro de 51.

En el lugar se secuestraron armas que estaban presuntamente disponibles para el alquiler y la venta. Había una escopeta semiautomática marca Prieto Berreta calibre 20 mm y 48 cartuchos del mismo calibre; un pistolón marca Reixo Super 2 caños y 2 cartuchos mismo calibre; 37 municiones calibre 22 largo y  una escopeta marca Centauro calibre 28 mm con un cartucho del mismo calibre.

Sobre el sujeto mayor se labraron actuaciones por "tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional" y "tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil", mientras que sobre el otro se labraron actuaciones por "tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil", con intervención de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Necochea.

 

75%
Satisfacción
3%
Esperanza
11%
Bronca
1%
Tristeza
4%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias