Marcha del Orgullo: "Revolución Sexual en la Capital Nacional del Sexo Anal"

martes, 22 de enero de 2019 · 09:17

El colectivo LGTTTBIQP de Necochea está convocando a una nueva "Marcha de Orgullo y Lucha" en nuestra ciudad para este sábado 26-01, buscando visibilizar sus reivindicaciones como todos los años.

Este es el texto del comunicado emitido por el colectivo: 

Desde la asamblea de coordinación LGTTTBIQP  te Invitamos a la 7º Marcha del orgullo y lucha – lésbicx, gai, tortx, travesti, transexual, transgénero, bisexy, intersex. FEX, marika, originarix, putx, cuir, pansex. demisexual, negrx, transbianx, asexual, gordx, chiquititi, grandototi, lacix, secx, humedx, rulientx, pobre, migrante, rarx,  locx, bichosx -  a realizarse el próximo Sábado 26 de Enero en la ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires.

Por séptimo año consecutivo, convocamos a las disidencias sexuales a hacer la Revolución Sexual en la Capital Nacional del Sexo Anal. Nos encontramos al atardecer en Av. 2 y 83 frente a la mar en la tradicional Rambla, para celebrar el orgullo “100pre visible y en las cashes”

El evento esta declado de Interes Municipal y  contará con la participación de artistas LGTTTBIQ+ de reconocida trayectoria tales como:  Sasha Sathya, Max Vanns, y les DJ´s: La Dro, Acid Nena, Leandro Ariel entre otrxs. 

Marchamos porque somos más lindxs cuando somos combativxs y luchamos por nuestras existencias, por lxs putxs, por las travas, por lxs negrxs, por lxs migrantes.Marchamos porque a las travestis aún nos pegan en la calle, porque todavía las trans no tenemos trabajos seguros ni jubilación, marchamos porque a los putos, tortas y trans aún nos echan de nuestras casas, porque se ríen a nuestras espaldas, porque nos echan de los boliches, porque la policía abusa de nosotrxs y nos reprime, los patovicas nos cagan a palos, porque aún no respetan nuestras identidades en las escuelas, marchamos porque no hay hormonas gratuitas en Necochea para adecuar nuestros cuerpos, porque siguen mutilando genitales de bebés intersex, , porque no accedemos a la salud integral, Marchamos porque no hay misoprostol para las lesbianas y hombres trans que quieren abortar.

Marchamos x las calles de nuestra ciudad y que los prejuicios se los lleve el mar. Marchamos porque este sistema nos excluye y nos violenta, porque hay racismo y lesbotransfobia, marchá con nosotrxs, no seas cómplice del odio y la violencia.

17%
Satisfacción
6%
Esperanza
28%
Bronca
17%
Tristeza
3%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias