Con un show lumínico y audiorítmico, el puerto presentará una nueva postal nocturna

miércoles, 23 de enero de 2019 · 21:54

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén invita al público en general en el acceso a la Escollera Sur, a la presentación de un sistema lumínico y audiorítmico que utilizarán en distintas celebraciones a lo largo del año.

De acuerdo al comunicado de prensa de la terminal portuaria, este sábado 26 de enero a partir de las 21 horas, “Puerto Quequén se iluminará para convertirse en la Nueva Postal nocturna del distrito de Necochea”.

“Vecinos y turistas podrán disfrutar en familia de un show de música y luces y formar parte de un nuevo símbolo turístico de Necochea”, expresó el presidente del puerto Arturo Rojas.

“Potenciado por los efectos lumínicos y audiorítmicos, los espacios portuarios comunicarán, conmemorarán y celebrarán distintas fechas significativas a lo largo del año. A través del cambio de colores, la estación marítima se vestirá de acuerdo a la ocasión: celeste y blanco en las fechas patrias; rosa para el Día Internacional de la Mujer o el Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama; y verde en el Día de la Tierra, son algunos ejemplos”, expresa el comunicado.

“Hemos resignificado los íconos de nuestro puerto, revalorizando la importancia de la cultura portuaria en la identidad de nuestra comunidad, como el Mural Reflejos y los CORELOCS en la Galería de Arte a Mar Abierto; el pailebot el Tordillo y la grúa en la Plaza Portuaria; y ahora con la iluminación de nuestra infraestructura de almacenamiento reconvertiremos un escenario operativo y comercial, en una nueva postal con atractivo turístico recreativo”, resaltó Rojas.

Además, desde las 18 horas se hará una previa en el Parador Cultural donde se podrá disfrutar de actividades artísticas, libres y gratuitas, protagonizadas por Anilina Circo; juegos infantiles inflables; zumba, con Mónica Knudsen; y a las 20, música en vivo con “LMA Fiesta”.

Por otra parte, a partir de las 8 de la mañana, con motivo de la organización del show de luces sobre los silos de Sitio 0 y Terminal Quequén, el acceso a la escollera Sur permanecerá cerrado al tránsito vehicular.

No obstante, el cierre no comprende la subida pública para el tránsito vehicular proveniente de la playa.

 

72%
Satisfacción
2%
Esperanza
10%
Bronca
4%
Tristeza
1%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias