DOS HERIDOS

Triple choque entre dos camiones y una camioneta en Ruta 228

miércoles, 23 de enero de 2019 · 13:08

El Destacamento de Seguridad Vial de la Policía Bonaerense informó esta mañana acerca de un grave accidente producido en la ruta 228 a la altura del kilómetro 7 y medio, entre dos camiones y una camioneta.

Según se pudo determinar, un camión Mercedes Benz 1620 (Patente EDX 457) conducido por un hombre de 51 años oriundo de Orense e identificado como Walter Heim y que iba en sentido a Energía, chocó contra otro camión, un Mercedes Benz 1114 con acoplado (Patente TEL 640), conducido por un hombre de 46 años, oriundo de Tres Arroyos, identificado como Claudio Hoyos.

Producto del impacto, el primer camión mencionado se cruzó al carril contrario y chocó contra una camioneta Renaut Duster que era conducida por un necochense de 55 años identificado como Juan Eduardo Peters. Durante el accidente el acoplado del primer camión se volcó sobre la ruta

Afortunadamente, aunque el camionero de Orense y el conductor de la Duster recibieron algunas heridas y tuvieron que ser trasladados al Hospital Municipal Dr Emilio Ferreyra, sus estados no eran graves aunque los daños materiales fueron notorios.

El tránsito sobre la ruta se vió obstaculizado debido a que buena parte de la carga del acoplado volcado quedó sobre la calzada. Se dió intervención a la fiscalía de turno en una causa caratulada como "lesiones culposas"

 

12%
Satisfacción
7%
Esperanza
15%
Bronca
59%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias