Detenidos con drogas en San Cayetano

jueves, 24 de enero de 2019 · 11:50

La Jefatura de la Policía Comunal de San Cayetano informó esta mañana sobre la detención de dos sujetos en posesión de estupefacientes.

En principio en la rotonda de Energía de la ruta 228, con un perro entrenado se detectó un Volkswagen Bora con un hombre de 30 años que viajaba en sentido a Necochea y que tenía dentro de un termo de acero inoxidable una bolsa con 20 gramos de flores de marihuana.

Se dio intervención a la UFI N° 30 para la formación de una causa por "infracción a la ley 23737 "tenencia simple") aunque sin detener al conductor del vehículo.

Por otra parte, otro hombre de 46 años que viajaba junto a una mujer de 50, ambos residentes de San Cayetano, en un auto Toyota Corolla con droga debajo del asiento del acompañante. 

En el coche los policías encontraron un envoltorio con una piedra de cocaína de 5,5 gramos que quedó secuestrada. Una vez más se formó una causa por infracción a la ley 23737 (tenencia simple) con intervención de la UFI N° 30 aunque no hubo personas detenidas.

62%
Satisfacción
7%
Esperanza
15%
Bronca
3%
Tristeza
7%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias