La Okupa a pleno: Varieté el sábado y espectáculo para chicos el domingo

jueves, 24 de enero de 2019 · 09:49

En el escenario principal del centro cultural La Okupa de avenida 10 y 79 se llevarán adelante este fin de semana una serie de actividades artísticas con perfiles para todos los interesados, ampliando incluso la oferta de espectáculos para niños en la Villa Balnearia, reducido practicamente a los circos callejeros de la Plaza San Martín.

Sucede que el domingo próximo (27-01) se presentará en el lugar desde las 21 horas un espectáculo de realidad mágica a cargo de Enjambre Libertario.

Según la sinopsis del show: "Almendra y Alcalina son dos niñas exploradoras, a quienes sus antepasados les han hablado de una máquina que viene a enseñarles algo que desconocen. Un día cualquiera, en un lugar sin mucha importancia, descubren que allí estaba la máquina. Desean enfrentar sus miedos y transitar las historias, personajes, bailes y canciones que ésta les propone o que ellas mismas van descubriendo. Aprendiendo que un mundo distinto es posible, concluyendo y citando la célebre frase de Charles Chaplin: La vida es hermosa si no se le tiene miedo."

Con entrada libre y a la gorra el espectáculo configura apenas un ejemplo de las numerosas actividades culturales que se desarrollan en La Okupa. De hecho, el sábado está pautada una varieté con espectáculos de danza, música y teatro.

La Varieté de Trasnoche de La Okupa se iniciará en la medianoche del sábado 26-01 con la presentación de Luzbeth di Giovanni, de Tres Arroyos, y su número Hula Hoops. Se presentará además Trincheta Triste (teatro necochense) y un unipersonal de Enjambre Libertario: "Los Estados de Violeta".

La varieté tendrá además el espectáculod e danza a cargo de Lucía Marchetti, "Loba", y las canciones de Migue Izquierdo. Cerrando, musicalizarán Guido Corsaro y Armando Damiano.

Tanto la varieté del sábado como el espectáculo para niños del domingo forman parte de una amplia grilla de actividades que se realizan en este espacio cultural, creado en un edificio que se encontraba en estado de abandono en plena Villa Balnearia y que actualmente tiene vida durante toda la semana.

16%
Satisfacción
1%
Esperanza
4%
Bronca
72%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias