Secuestraron 40 plantas de marihuana durante un allanamiento

jueves, 24 de enero de 2019 · 09:51

En una investigación por comercialización de estupefacientes realizada por la Delegación Departamental de Investigaciones del trafico de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado de Necochea, en la que interviene la UFI n° 30 a cargo del Dr. Horacio Sirimarco, varias personas resultaron aprehendidas, tras el secuestro de marihuana.

La diligencia fue realizada en una vivienda de calle 61 y 44 de nuestra ciudad, desde donde principalmente se llevaba a cabo la venta de drogas. Previo al allanamiento, se pudo saber, fueron interceptadas dos personas vinculadas a la actividad ilícita, en poder de las que se secuestró marihuana, recuperando mas tarde su libertad.

En el lugar se procedió a la aprehensión de una mujer y su pareja y otros dos hombres, secuestrándose marihuana compactada, dinero y balanza de precisión.

Asimismo fue hallado en una de las dependencias de la vivienda, un cultivo de marihuana con más de 40 ejemplares en diferentes etapas de desarrollo, contando con elementos de iluminación, ventilación y fertilización para su crecimiento.

Los aprehendidos serán indagados en sede judicial, permaneciendo alojados en Comisarias de este medio

71%
Satisfacción
1%
Esperanza
12%
Bronca
10%
Tristeza
1%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias