Vendía cosas robadas en Bolishop y lo detuvieron

jueves, 24 de enero de 2019 · 10:08

La policía informó esta mañana sobre la realización de un operativo de allanamiento de vivienda de calle 73 al 600, desde donde se intentaba vender un casco de moto robado en Quequén a través de Facebook.

Sucede que un adolescente de 16 años había denunciado a fines de diciembre que un sujeto con un cuchillo le había robado el casco de su moto enduro en 519 entre 572 y 574 y luego de las tareas investigativas pertinentes la policía determinó que el artículo estaba en el domicilio allanado.

El casco estaba siendo ofrecido en uno de los grupos de Facebook Bolishop (actualmente hay casi 20 grupos bajo ese nombre) por un sujeto domiciliado en Quequén que cuenta con amplios antecedentes policiales.

En ese contexto es que el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr Guillermo Lludgar ordenó el allanamiento sobre el domicilio de la 73 donde se encontró el casco robado y se detuvo al sospechoso y otro en Quequén, en el que no se encontraron elementos de interés para la causa.

Aunque el detenido fue trasladado inicialmente a la comisaría, luego fue liberado en virtud del artículo 161 del Código Penal.

27%
Satisfacción
9%
Esperanza
51%
Bronca
2%
Tristeza
4%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias