Se realiza la 7º Marcha del Orgullo y Lucha: “Marchamos porque este sistema nos excluye y nos violenta”

sábado, 26 de enero de 2019 · 11:00

En el atardecer de este sábado 26 se llevará a cabo la 7° marcha por el orgullo disidente de Necochea y Quequén. La convocatoria se hace desde la asamblea de coordinación

y, tras los últimos años de reconocimiento popular al movimiento feminista, las organizadoras apuntan que se sigue viviendo bajo un clima de violencia y reacción contra la disidencia.

“Marchamos x las calles de nuestra ciudad y que los prejuicios se los lleve el mar. Marchamos porque este sistema nos excluye y nos violenta, porque hay racismo y lesbotransfobia, marchá con nosotrxs, no seas cómplice del odio y la violencia”, manifiestan en el comunicado oficial.

Leelo:

Desde la asamblea de coordinación LGTTTBIQP  te Invitamos a la 7º Marcha del orgullo y lucha – lésbicx, gai, tortx, travesti, transexual, transgénero, bisexy, intersex. FEX, marika, originarix, putx, cuir, pansex. demisexual, negrx, transbianx, asexual, gordx, chiquititi, grandototi, lacix, secx, humedx, rulientx, pobre, migrante, rarx,  locx, bichosx -  a realizarse el próximo Sábado 26 de Enero en la ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires.

Por séptimo año consecutivo, convocamos a las disidencias sexuales a hacer la Revolución Sexual en la Capital Nacional del Sexo Anal. Nos encontramos al atardecer en Av. 2 y 83 frente a la mar en la tradicional Rambla, para celebrar el orgullo “100pre visible y en las cashes”

El evento esta declado de Interes Municipal y  contará con la participación de artistas LGTTTBIQ+ de reconocida trayectoria tales como:  Sasha Sathya, Max Vanns, y les DJ´s: La Dro, Acid Nena, Leandro Ariel entre otrxs.

Marchamos porque somos más lindxs cuando somos combativxs y luchamos por nuestras existencias, por lxs putxs, por las travas, por lxs negrxs, por lxs migrantes.Marchamos porque a las travestis aún nos pegan en la calle, porque todavía las trans no tenemos trabajos seguros ni jubilación, marchamos porque a los putos, tortas y trans aún nos echan de nuestras casas, porque se ríen a nuestras espaldas, porque nos echan de los boliches, porque la policía abusa de nosotrxs y nos reprime, los patovicas nos cagan a palos, porque aún no respetan nuestras identidades en las escuelas, marchamos porque no hay hormonas gratuitas en Necochea para adecuar nuestros cuerpos, porque siguen mutilando genitales de bebés intersex, , porque no accedemos a la salud integral, Marchamos porque no hay misoprostol para las lesbianas y hombres trans que quieren abortar.

Marchamos x las calles de nuestra ciudad y que los prejuicios se los lleve el mar. Marchamos porque este sistema nos excluye y nos violenta, porque hay racismo y lesbotransfobia, marchá con nosotrxs, no seas cómplice del odio y la violencia. 

14%
Satisfacción
3%
Esperanza
40%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
34%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias