Nocturnidad: Clausuraron una fiesta electrónica y secuestraron drogas

lunes, 28 de enero de 2019 · 10:17

Con la presencia de funcionarios municipales se realizó un operativo que terminó con la clausura de una "fiesta electrónica clandestina" según reportó esta mañana la Jefatura de la Departamental de Policía.

Personal policial de diferentes dependencias junto al secretario de Seguridad Municipal German del Rey y el director de Control urbano Maximiliano Botiglieri procedió a la clausura de la fiesta que se desarrollaba en calle 83 al 5300 que no contaba con habilitación municipal.

La policía informó que al notificar de la medida al organizador de la fiesta, un hombre de 28 años, otro que estaba e el lugar, de 34 años, se tornó hostil con el personal "poniendo manos en la autoridad", lo que produjo su inmediata detención.

Además de la formación de una causa por "resistencia a la autoridad" sobre el sujeto, se secuestraron dos "tucas" y un pequeño "baguyo" de marihuana y un troquel con LSD en poder de concurrentes a la fiesta. Además se secuestraron bebidas alcohólicas.

Los detenidos, con formación de causas con intervención de la UFI N° 3, fueron trasladados a la Comisaría 1era, aunque posteriormente recuperaron la libertad en virtud del artículo 161 del Código Penal.

En Necochea los controles sobre la nocturnidad fueron reforzados esta temporada por operativos de ReBa, que dispuso el el cumplimiento de la Ley Provincial 15.000, que dispone que los locales bailables mantengan abiertos sus ingresos sólo hasta las 2 AM, lo que propició la formación de fiestas clandestinas en lugares públicos.

75%
Satisfacción
2%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias